Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

Que importa....




Que importa lo que yo piense?
que importa lo que escriba...

Me preguntaron Mucho por sobre lo que escribi antes
todos le querian dar un significado
Si puede que haya escondido lo que yo sentia detras de una historia...
o como lo decia el Titulo... era solo una Historia...

Me sorprendi mucho...
Son muy pocos los que saben la existencia de esto...
Tu... a quien yo misma te di la direccion cuando hice este blog
tu... que conocias la direccion de cuando yo dejaba comentarios en tu blog
y tu.... que llegaste aqui por el Link que estaba en mi fotolog...

Encuentro que un blog es mucho mas personal...
sobre todos si son pocos los que saben de su existencia...
mas personal es aun si solo yo soy la que lo conoce...

En un blog se puede habalr todo aquello que es demasiado publico
y que si se publicara enun fotolog todos se enterarian...

Un tiempo fui tonta...
escribi todo en un fotolog..
muchas cosas se supieron y noooo...

Me arrepiento de eso... pero de cada error se aprende algo o no?
ahora se que tengo un lugar mucho mas privado
ahora se... que si quiero expresar algo...
puede ser una Historia :)
ahora se que todo puede ser distinto...

Puede que tu creas que sabes lo que pienso
que sabes lo que escribo...
pero solo soy yo la que lo sabe...
puede que lo adivines...
pero necesitaras que yo te diga si estas en lo correcto o no?

Ahora que paro un rato de escribir y leo lo que ya habia escrito
me doy cuenta de que es complicado y dificil de entender

Pero que importa...
Me encantan las cosas complicadas... ^^

0 Personas que han soñado..: