Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

Y Ahora que?...


Que me hace seguir en pie?
en realidad no lo se...

Pasa el tiempo y minuto a minuto me cuestiono mas cosas...
No me siento orgullosa de eso

Solo me gustaria mirar hacia el frente
sin preocupaciones mas que las necesarias...

Pero veanme aqui
plasmando todo lo que siento en este espacio...

Sera sensibilidad?
no lo se... las cosas por minimas que sean
me afectan en sobremanera...

Cada dia se hace mas dificil soltar una sonrisa espontanea
Cada vez cuesta mas ser optimista...

Aun asi... la lucha es diaria
Yo no me doy por vencida...
Las sonrisas a veces surgen...si...
y esos son los momentos que mas atesoro..

En otro momentos simplemente estoy...
Y en otros flaqueo como ahora...

A veces me siento extraña
estando junto a los que me rodean
junto a mis amigos, mi familia... todos

Como estoy ahora?

Ahora solo estoy yo..
el Teclado..
y las lágrimas que inundan mi cara...

Puede que lo repita una y mil veces
pero los dias de lluvia me hacen reflexionar mucho...

0 Personas que han soñado..: