Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

No quiero ser poeta...


No quiero ser un poeta
pero por él no puedo ser otra cosa
No quiero este frío que me quema
quiero sus hilos para coser mi alma rota

No quiero ser marinera
por él todo son tempestades
mi barco no está para oleajes
quiero quedarme en su astillero

No quiero ser una guerrera
no sé matar y sé morir muy bien
que su metralla me quema la piel
y he de morir a sus manos

No quiero ser pastora
ni el viento ni las montañas tienen el color
de su inmensa mirada
tan preciosa y tan lejana

No quiero ser un poeta
¿para que?
quiero ser tu poeta
para dejar versos bajo tu piel

No quiero ser marinera
¿para que?
quiero ser tu marinera
para navegar por tu piel

No quiero ser una guerrera
¿para que?
quiero ser tu guerrera
para parar la metralla
que vaya a tu piel

No quiero ser pastora
¿para que?
quiero ser tu pastora
para cuidar con mi vida
el calor de tu piel

No quiero ser
nada más que tu abrigo
para estar contigo
abrazado a tu piel

3 Personas que han soñado..:

No quieres enamorarte...por que el amor te hace ser marinera, guerrera, y lo que siempre haz sido poeta.
Cuano estas asi las palbras fluyen mas rapidamente...ni siquiera las ordenas...solo nacen.
agradecele a ese sentimiento lo que logras escribir. esta muy lindo!

te adoro jeka
nos vemos

 

me encanto lo que escribiste.. :)
y talvez.. el amor no sea algo tan malo xD [ por lo menos para mi ahora lo es u.u] .. , porqee te hace escribir cosas tan bellas *-*! :)

ME GUSTA! me gusta como escribes.!

tqm :) ns vemos lueguito.. espero :D

~pituu

 

niaaaa...oohh mil sentiminetos encontrados
en su blog...
mil sensaciones.. de seguir leyendoo.
kisas sea.. xke me sientooo i me senti asi..
niaaaaa! la keruuu ^^
nus... vmos el lunes :)