Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

~


Rabia?
Impotencia?
Tristeza.... si tristeza

de los 3 es el sentimiento más dominante en mi en estos momentos...
lo peor es que me es dificil sacalos
solamente están...
estan y hace daño...
estan y hacen que todo se torne gris...
se vuelva triste y desesperanzador...

Ya nada me motiva...
solo estoy yo y miles de sombras que no me dejan salir y ver la luz...

Tan solo quiesiera poder gritar
poder llorar.... sacar todo esto que esta dentro de mi y me hace daño...

Sólo me gustaría despertar algun dia y sentir que todo esta bien...

1 Personas que han soñado..:

Interesante lo que escribes, de cierta manera me siento reflejada.
Pasè por acà