Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

Libres


"Un ser incomprendido, casi imaginario,
un tipo diferente de ese consumista
de ese triste hombre rutinario,
de esa masa llamada con cariño 'gente normal'...

Diferente, único, libre

así soy, así somos,
somos los que se les denomina con desprecio 'locos'

por pensar diferente
por ver con otra mirada
por pensar como individuo
por saber decir ya basta
por tener imaginación
por alabar la creatividad
por cantarle a los sueños
por amar lo que otros no amarían
por ser amigos de la puesta de sol, del ocio, de la vida sobre la realidad
soñamos despiertos, el sueño simplemente es el placer de gozar la libertad
somos diferentes, somos aquellos a los que la sociedad no consumió
somos libres."

7 Personas que han soñado..:

somos libres?
podemos ser libres del todo?
todo el tiempo?
a cada instante?
que nos opaca esa libertad?
me gustaria ser libre siempre :D
tierno lo que escribiste :D
besitos jekis ^^

 

Creo que eso es lo único de lo que somos dueños ... de la libertad de soñar. Lo único que nos queda por hacer es tratar de conservarla.

 

somos aquellos que la sociedad no consumio.... o que aun no consume =)

somos libres?.. somos libres por que soñamos, por que podemos abrazar a la vida.. abrazar los instantes.. si no nos importa lo que piensen los demás, dicen que los locos somos irrespetuosos, mentira.. yo respeto a todos... el problema es que yo hago lo que puedo... y ellos también pueden hacer, pero no lo hacen por que lo encuentran loco e innecesario...

dicen que no hay que confiar en los vegetarianos , por que son locos.

yo soy vegetariano, y siempre me dicen loco... y no creo que mienta... creo que parte de MI "locura" radica en siempre decir la verdad.. sin demasiados rodeos.. decir justo lo que todos están pensando y nadie se atreve a decir, y al mismo tiempo.. decir lo que solo a mi se me ocurre.

es ese elipsis verde-morado, que nos hicieron beber los duendes cuando eramos bebes..

somos liobres no solo por que soñamos, sino por que logramos nuestros sueños alcanzar, y llegamos más allá

HAY QUE EXPRESAR LA LIBERTAD, DE HACER LO QUE QUIERAS, TAL Y COMO QUIERAS, SIEMPRE QUE LO HAGAS CON PASIÓN. VIVAMOS EN EL CAMINO DEL AMOR.

 

Yeah, yeah, yeah!
& como individuos debemos esforzarnos día a día por ser eso. Distintos y libres... eso pienso cada mañana al despertar :D.

 

Como dijo mi querido Cervantes "morir cuerdo, vivir loco".

No tiene nada de malo ser loco, porque si ser un loco significa ser independiente de las masas, ir contra la corriente, tener pensamiento propio, poder soñar, y ser libre, ¿ qué hay de malo con eso ? :) ...
Lo único malo es que un loco, no acepte que lo está, porque esa, queridisima, es la peor de las barbaries...

Me gustó mucho lo que escribiste jekis! te quierooooo!

 

y que tanto si nos discriminan por ser como somos? nosotros somos felices siendo así yuuuujú! *0*

me gusta como tu escribir ^^

 

Es que se siente tan bien ser como realmente eres: Simplemente Diferente!, uno se siente tan LIBRE!
Sin importar lo que digan y piensen los demás, es mejor aprender a no traicionarse uno mismo.
Es una forma de libertad... me gustaría que cada ves mas las personas fueran mas autenticas y libres en su forma de ser, un sueño que me gustaria ver realidad...
Mucha Suerte Soñadora =)