Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

El Peor día de la Vida...

El día que se hable por hablar,
el día que se quiera sin quererlo,
el día en que los deseos acaben,
el día en el que todo pierda sentido,
será el peor del aire.

El día en que el viento amaine,
el día que la ternura se vuelva un huracán,
el día que el apego huela a tristeza,
el día en que la pasión sea una borrasca,
será el peor del agua.

El día que la amistad se ahogue,
el día que del llanto surga un arroyo,
el día que el cariño naufrague,
el día que se añoren las tormentas,
será el peor de la tierra.

El día que el amor sufra un temblor,
y caiga al abismo,
y pierda toda esperanza,
y muera de sí mismo,
será el peor de la vida.

4 Personas que han soñado..:

Y depende de nosotros que eso no ocurra. La sacra voluntad.
Me agrada ene tu blog :).
Te quiero ^^!

 

que triste u___ú pero comparto lo que dice Ñato, depende de nosotros que no ocurra :3

besitos jeka compañera mamona y zurda de la vida ^^

 

que adorable jeki, me gusto :D

 

Que lindo, se parece a lo que escribí la otra vez pero, obviamente, con el toke de la Jeka *-*
Me acordé cuando te tocaba dibujar en el Guees the skeetch y me desconcentraba entre lo tierno de tus dibujos y lo que tenía que dibujar hahahah :P
besitos (: