Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

¿Alegría y dolor que diferencia existe?

¿Alegría y dolor que diferencia existe?
Si en el primero hay llanto de gozo,
En el segundo lagrimas que derriten.

¿Alegría y dolor que diferencia existe?
Amaneceres de sonrisas placenteras,
Atardeceres de sonrisas tristes.

¿Alegría y dolor que diferencia existe?
Recuerdos de divertidas vivencias,
Memorias con dolores que persisten.

¿Alegría y dolor que diferencia existe?
Si uno es vasto como montaña,
El otro mas robusto que un quiste.

¿Alegría y dolor que diferencia existe?
Si el primero nace del amor,
Al segundo el amor lo desviste.






"Nadie dijo que seria perfecta... Solo dijeron que valdría la pena vivirla..."

4 Personas que han soñado..:

Ay... me dejaste despalabrado.
Okay: lo admito. Inhabilitado para comentar.

 

que puedo decir.??? nada...simplementre me gustaron muchos tus pensamientos y lo que escribes =D
Felicitaciones!

 

Muchas gracias por tus palabras, Jekita :).
Millones de abrazos :D.