Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

Pensamientos...

Hace días me preguntaba que es lo que me hacía sentirme extraña…

No.. esta vez es distinto no es uno de mis típicos ataques existenciales…

Ayer tuve un sueño extraño…

Empecé a revivir momentos... diversos momentos de este año y me di cuenta de lo que me molestaba

Siempre he sido pacífica… pero siempre al final juntando las cosas poco a poco llegan a su límite…

Nunca he esperado nada de la gente.. siempre ha sido mi filosofía… siendo pesimista soy feliz… nunca espero nada y si algo sale bien… pues es inesperado…

Pero ya no me es grato ser así… ser la que ayuda en todo.. y al final que no me tomen en cuenta… si puede que sea risueña y que hable y haga muchas bromas… pero eso no quiere decir que no me moleste cuando me ignoran… soy persona y tengo una opinión… pero descubrí que para ustedes… para ti especialmente eso no importa…

Es un poco tonto que ahora ya pasado tanto tiempo lo diga…

Pero ahora estoy bien… necesitaba distraerme… necesitaba tener ese estress voluntario... ahora después de poco más de un mes veo las cosas con claridad…

Falta poco para volver y las cosas cambiarán… nunca mas la niña que se quedaba callada, nunca mas la niña que dejaba que los demás no la tomaran en cuenta … ya no más…

Decir que llegará una nueva yo sería además de dramático algo muy trillado… se puede decir que aparecerá mi versión mejorada… está bien… ahora que veo todo con claridad me arrepiento… me arrepiento de haber dejado que algunas cosas pasaran, de haber hecho otras… pero de los errores se aprende…

Además es mejor arrepentirse por haber hecho cosas, que por no haberlo intentado

3 Personas que han soñado..:

aww me encantó lo que escribiste, jeka :B y aún eso de dar sin esperar nada a cambio, siempre ser optimista :D te quiero mujersh.

 

ambas sabemos que las peripecias por las que hemos pasado...no han sido en vano... Estoy tan segura, que nadie cae 1000 veces por nada... =)
Te adoro esposa!

 

llegara? la pregunat eterna de las solteras eternas.. solo se que esperar valdra la pena.. cuando uno busca nunca encuentra.. tener alma de niño como en el principito ver el elefante en el estomago de la serpiente y no el sombrero...

un beso y nos seguimos leyendo que ls palabras fluyan hermana bloggera.....


saludos julia chang