Soñadora~

Quieres grandeza?.... Entonces Fracasa... Fracasa a lo grande... y se lo suficientemente valiente para quedarte... Que todos se pregunten por que sigues sonriendo... Eso.. Para mi es la grandeza... Pero no me hagas caso.. solo soy yo

Tú...

Tú, el que no me ves.
El que no estás.
El que se esfumó.

Yo, la que sonríe con solo imaginarte.
La que te extraña en cada amanecer.
La que suspira por amor.
La que te ama en distancia.

Distancia…
Esa distancia que duele.
Distancia que hiere.
Distancia que fortalece el sentimiento.

Sentimiento…
Sentimiento loco.
Sentimiento absurdo.
Sentimiento sin razón.
Sentimiento del corazón.




"¿Dónde te puedo encontrar?... ¡es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta..."

5 Personas que han soñado..:

Una vez escribí un ensayo sobre el amor. Postulaba, una de las ideas, sobre el carácter ambiguo del amor ("cuchillo de doble filo").
Complejo tema el amor u_ú.

 

Sii... muy complejo...
pero demasiado inspirador :)

 

Me encantó... me dieron ganas de ponerle melodía, aunque en mi vida he compuesto algo n.n.
Y me sumo a lo de complejidad, pero no te olvides de dejar esa nube, antes que ya no hayan formas de dejarla :/
Te quiero mucho esposa!

 

Me gusta tu forma de hacer lírica Jeka; yo también hago, algún día podríamos compartirla *-*

 

El amor es complejo aunque para cada persona tiene un significado, sensaciones, sentimientos, acciones, etc diferentes, es ingenioso para cada uno tiene un marca distinta como amortentia :) megusto tu blog Jeka